¿ Que es el Feng Shui ?

Cuando alguien se pregunta que es el Feng Shui es necesario conocer que se trata de un arte tradicional Chino que nació como una forma de equilibrar al hombre con la naturaleza.

Literalmente significa «viento y agua», lo que representa la armonía del cielo y la tierra, haciendo referencia al adecuado fluir de la energía que debería existir en nuestro entorno y en los lugares que habitamos.

Los Chinos de esos tiempos creían (y no se equivocaban) que era muy importante respetar la naturaleza y de esa forma, al armonizarse con ella; obtener beneficios que se asociaban a la longevidad, la salud, la abundancia de alimentos y el bienestar en general.

que es el feng shui

En este sentido, los seres humanos hemos tomado conciencia sobre la importancia de la armonía y eso ha hecho que la técnica del Feng Shui cobre más valor y gane mayor prestigio por los resultados que produce.

Muchos constructores y arquitectos en el mundo están tomando en cuenta que es el Feng Shui para generar modelos de construcción que generen bienestar y creen el enlace perfecto entre el diseño arquitectónico, la armonía del entorno y la belleza de un lugar; con el propósito de beneficar a sus futuros residentes.

» En ocasiones, cuando se siente que en la vida las cosas no fluyen, hay tensiones entre la familia, el dinero no alcanza, etc;  esto es el reflejo de un desequilibrio. 

En estos casos, el Feng Shui sirve como una herramienta para equilibrar la parte física que no es más que la representación de las personas en los lugares que habitan y de esta forma al manejarla de forma eficiente; se consigan abrir nuevas y renovadas oportunidades para crear: Bienestar, Prosperidad, Armonía y Felicidad.» 

Energia Feng Shui

Cuando te preguntes que es el Feng Shui, recuerda que este arte Chino en la actualidad y después de muchos años, se aplica para ser el punto de encuentro armónico entre el ser humano y su entorno; para beneficiar sus condiciones de vida.

by: Liu Alejandra Telles.

 

¿ Tiene dudas ? Conozca algunas Preguntas Frecuentes.

 

Mas  Servicios