+57 3016345647 liut@fengshuicolombia.com

Consultoria Feng Shui en Bogotá

Si buscas una consultoria Feng Shui en Bogota, haz llegado al lugar ideal.

Liu Alejandra Telles es Ingeniera y asesora profesional certificada en Feng Shui y metafísica China con mas de 10 años de experiencia radicada en Bogotá, Colombia.

Es representante del prestigioso Feng Shui Research Center (Toronto – Canada), en el cual porta la distinción de Senior Practitioner of Traditional Feng Shui, contando además con el aval internacional de la Association of Feng Shui Consultants – AFSC Inc., como uno de sus miembros profesionales certificados alrededor del mundo.

consultoria feng shui en bogota

Dentro de su formación como Consultora Profesional en Feng Shui, incluye estudios especializados en las siguientes áreas:

Interpretación de Hexagramas, Metafísica China, 4 Pilares del Destino, Astrología China, Xuan Kong Da Gua, Xuan Kong Fei Xing, Maestría en Luo Pan, Feng Shui para Empresas, Interpretación de Planos con Feng Shui, Análisis de Hexagramas, etc.

Adicionalmente, participa en los exclusivos módulos para Profesionales dictados por Master Olga Garcia (España) con el aval del Feng Shui Art Center y Master Joseph Yu, quien es además uno de los 5 exponentes de Feng Shui más importantes, respetados y reconocidos del mundo.

En la actualidad, realiza asesorias en: Colombia, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Italia, Australia, España, Chile y Venezuela; a viviendas, espacios comerciales y empresas combinando técnicas de Feng Shui, 4 pilares del destino, selección de fechas favorables, activaciones y renovaciones de espacios; ademas de aplicaciones de metafísica China (ver opiniones de clientes).

Igualmente, comparte información y consejos sobre Feng Shui, energía personal y decoración; en el canal de YouTube llamado: Energia Feng Shui; que en la actualidad cuenta suscriptores alrededor del mundo.

¿En que consiste una consultoria de Feng Shui en Bogotá?

La consultoria de Feng Shui en Bogotá, consisten en analizar y determinar cual es la estructura de energías de un espacio y como influye en la vida de las personas que ocupan el lugar.

Por lo cual, este análisis es aplicable a: viviendas, oficinas, negocios, empresas y más.

Con este estudio, es posible determinar que situaciones potenciales se presentan en el lugar y como desde el Feng Shui podemos corregir y sugerir mejoras para beneficiar la vida de las personas.

Mucha de la información arrojada por el estudio da respuesta a muchos de los porqué, de algunas situaciones o acontecimientos que experimentan las personas entre tanto ocupan un lugar.

Energia Feng Shui

¿Que necesito para realizar un estudio de Feng Shui?

Necesitará tener la siguiente información a la mano:

  • el plano (preferiblemente arquitectónico).
  • el año de construcción del lugar y conocer si ha sufrido remodelaciones.
  • las fechas de nacimiento de las personas que ocupan el lugar.

Recuerda, el trabajo de un experto en Feng Shui es descifrar el mapa de energías del lugar y armonizarlo en unión de las personas para encaminar su bienestar.

 

¿Cuales son los beneficios de la asesoría?

Los beneficios y cambios significativos luego de tomar una asesoría de Feng Shui pueden ser tangibles en varias áreas de la vida. Por ejemplo:

  • En las relaciones familiares.
  • En la salud.
  • En las oportunidades laborales.
  • En las condiciones economicas.
  • En general, en las condiciones de bienestar y armonía dentro del lugar.

Puedes ver los Testimonios de Clientes y como han experimentado los cambios y el proceso de asesoramiento.

 

¿Cuanto cuesta una consultoria Feng Shui?

El valor del servicio de consultoria en Feng Shui depende del tamaño del lugar y de los requerimientos específicos del cliente.

Por ello, te invito a contactarnos al Tlf : +57 301 634 56 47 o click ⇢ Ir a Whatsapp,  para que pueda recibir una cotización de acuerdo a sus necesidades.

 Las condiciones actuales de vida con un ritmo acelerado y de constante cambio, exige mucho de los seres humanos y mas aún,  cuando viven en áreas metropolitanas. Es por ello que crear un espacio armóniozo en el hogar es ideal para recargar nuestra energía personal y reforzar la salud.

¿Tienes Dudas? Mira algunas Preguntas Frecuentes

INFORMES:

Tlf – Whatsapp:

+57 301 634 56 47

liut@fengshuicolombia.com

Bogota DC – Colombia

E-BOOK GRATIS:

Descarga mi E-Book Gratis

FENG SHUI EN AMAZON:

Conoce mis favoritos en Amazon para decorar con Feng Shui

Clientes y Alianzas

Eventos

Descubre la galeria de participaciones y eventos de Liu Alejandra Telles como especialista en Feng Shui y metafísica China en Colombia.

Charlas en ExpoHogar Cenfer

Bucaramanga

ExpoBodas Home Sentry

Bogotá

CM& Y Canal Uno

Bogotá

Charlas en Winner Group Casinos

Bogotá

Ama tu Casa - Telmex

Bogotá

Charla en Avianca

Cali

Whatsapp⇢