Feng Shui Salud y Familia 2020

Para hacer este artículo sobre Feng Shui Salud y Familia 2020, me he guiado por las condiciones especialmente dificiles del año 2020 para todo el planeta.

Sin embargo, empiezo contandote que en todas las casas y espacios construidos, existen dos energías que son causantes de dificultades dentro del lugar donde vivimos, bien sea: nuestras casas, apartamentos, negocios o en general; donde se desarrolle nuestra vida.

Estas energías tienen que ver con el elemento tierra y todas las casas, sin excepción, tienen estas energías.

Por ello, es importante siempre determinar en qué áreas están ubicadas estas dos tendencias, de forma que siempre podamos mitigar sus efectos.

 

👇Mira mas detalles en este video 👇

 

Recuerden que con la entrada de Año Nuevo Chino 2020, la energía se restablece dentro del planeta, generando una nueva disposición y este año, en los sectores Sur y el sector Este estan estas dos energías causantes de dificultades.

Para tener un mejor manejo, utilizaremos entonces la influencia del elemento metal para entretener esta energía, suavizarla y bajar su nivel de influencia; dentro de nuestros espacios.

feng shui 2019

Esto quiere decir que trabajaremos de la mano con el elemento metal y los colores: blanco, plateado y dorado; ademas de las formas circulares o esféricas. Sin embargo, ten en cuenta, que la energía de la estrella 2 ubicada en el sector Sur, ya que la influencia de las enfermedades podría activarse en el espacio y ser especialmente perjudicial para aquellos que ocupan el espacio con frecuencia.

¿Cual sector debo cuidar en 2020 para mejorar la salud de la Familia con Feng Shui?

Este año la energia de las enfermedades podrá suavizarse si en el lugar de tu casa que corresponde al sector SUR, instalas accesorios en los colores representativos de este elemento metal (blanco, dorado o plateado).

Esta energía debe manejarse con mucho cuidado y sobre todo si en el lugar Sur está ubicada la alcoba, la alcoba de nuestros hijos o es el lugar donde descansa una persona que ya tenga una patología por existente.

Feng Shui Salud y Familia 2020

¿Como cuidar con Feng Shui mi hogar para prevenir enfermedades en 2020?

Si estamos en una alcoba, vamos a disponer el cubre lecho o cubrecama en color blanco.

Pero si el sector Sur se ubica en tu sala, comedor, cocina o más; podrás usar accesorios en colores: blanco, dorado o plateado; para acentuar en la decoración del área.

Feng Shui Salud y Familia 2020

Por otro lado, podras usar música de piano para ambientar el lugar. Esta música instrumental es muy favorecedora para suavizar la energia que desfavorece la salud en casa porque representa tambien el elemento metal.

La música de piano no solo ayuda a  generar mayores niveles de concentración cuando estamos trabajando o estudiando, sino que tambien favorecera la energia de tu hogar.

No pierdas más tiempo y confirma dónde esta ubicado el sector Sur en tu hogar y evalua tus espacios tomando en cuenta estas recomendaciones de Feng Shui en Casa.

¿Que debo evitar según el Feng Shui en el sector Sur?

Según el Feng Shui, en este sector Sur deberias evitar los colores rojo, naranja, verde, azul o negro; sobre todo si la persona que ocupa el lugar ya tiene debilitada su salud.

Igualmente estan contraindicadas las plantas en el lugar asi que debes hacer una buena evaluación para verificar que cumplas con estos aspectos ideales.

Hola, Soy Liu Alejandra Telles

Experta en Feng Shui y Metafísica China.

Ver mas+

Tambien te Gustara ver: 

5 Elementos Feng Shui
5 Elementos Feng Shui

5 Elementos Feng Shui y la Decoración Cuando hablamos de los 5 elementos Feng Shui y la decoracion, debemos referirnos a la energía que tiene todo el planeta y de las 5 fuerzas mas potente que componen su acción.Estos cinco elementos son la base de la energía más...

Como Atraer Energía Positiva en Casa con Feng Shui
Como Atraer Energía Positiva en Casa con Feng Shui

Como atraer energía positiva en casa con Feng Shui ¿Por que es importante saber como atraer energia positiva en casa con Feng Shui?  Porque a veces, cuando estamos en casa, sentimos que hay días en los cuales la energía es un poco más densa, pesada; y eso nos impulsa...

Feng Shui Tips
Feng Shui Tips

Feng Shui Tips Existen 12 Feng Shui Tips que puedes aplicar en tu casa para alinear tus espacios con la mejor energia y el bienestar que aporta el Feng Shui. Por ello, hoy  vamos a hablar de los mejores Feng Shui Tips para activar la energía en tu casa de forma fácil...

INFORMES:

CONTÁCTANOS:

Acepto la política de privacidad