Bienvenido a

Feng Shui Bogota

Organiza tu espacios con Feng Shui

Soy Liu A. Telles

Experta en Feng Shui y Metafísica China.

Senior Practitioner of Chinese Traditional Feng Shui (FSCR, Canada).

Professional Member Certified (ASFC).

Soy la persona detrás de Feng Shui Bogota, y me encargo de hacer renovaciones y activaciones de espacios para crear ambientes prósperos y en armonía; basándome en la técnica milenaria del Feng Shui y la Metafísica China.

Creo en el poder del balance, del diseño simple y bello; para mejorar los ambientes.

¿Y tu, ya estás listo para cambiar tus espacios?

FENG SHUI BOGOTA

Testimonios de Clientes

Mira los casos de éxito de Liu Alejandra Telles en sus clientes una vez que toman el servicio de asesoramiento en Feng Shui y Metafísica China.

A Liu Alejandra la conocí por coincidencias laborales, y en la primera conversación que sostuvimos logre entender que la vida no son coincidencias +

La asesoría que contratamos con Liu Alejandra ha sido muy beneficiosa para nuestra compañía, en primer lugar desde la primera visita sentimos el profesionalismo +

I requested the advice of Liu, a charming, sweet but above all a very professional woman to harmonize the energy in my new home  +

Canal de Youtube

Conoce mas Videos sobre Feng Shui, buena energía y decoracion para tus espacios. 

Puedes ver mas en el canal Energía Feng Shui en Youtube y si te gusta, podras suscribirte para estar al tanto de los nuevos videos.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¿Que es el Feng Shui?

El Feng Shui es un arte desarrollado por los chinos de la antigüedad que relaciona el entorno y la naturaleza con el comportamiento de las personas.

Los primeros hallazgos del Feng Shui datan del año 300 A.C. cuando los pobladores de las tierras chinas estudiaban la forma correcta de ubicar una casa o aldea en cierto lugar.

En la actualidad, y después de muchos años; el Feng Shui se conoce como una técnica usada por muchos para llevar armonía y prosperidad a sus espacios, tomando en cuenta la comprobada experiencia china con muchos años de desarrollo.

servicios feng shui
Whatsapp⇢